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\viewkind4\uc1\pard\lang3082\f0\fs16 V\'edctor Sagi es una de las personas que m\'e1s ha contribuido a la consolidaci\'f3n de la publicidad en Espa\'f1a. Leer su biograf\'eda nos permite entender la importancia que tuvo la ciudad de Barcelona en el mapa del sector de la comunicaci\'f3n espa\'f1ol, as\'ed como la transformaci\'f3n del pa\'eds en una sociedad de consumo de masas. El grupo Sagi ocupaba en los a\'f1os 70 el n\'famero 22 en el ranking de empresas con sede social en Catalu\'f1a, por delante de Danone o Gallina Blanca. Se trataba, pues, de una marca con una gran proyecci\'f3n y negocio. Sin embargo, el libro nos sit\'faa tambi\'e9n ante otros escenarios hist\'f3ricos no menos importantes en la vida de este publicista: el Bar\'e7a, el desarrollo de TVE, Diario Femenino, Cadaqu\'e9s, el cine prohibido durante el franquismo, y el mundo de la competici\'f3n deportiva en rallyes y regatas.
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