Israel —crisol de tres de las religiones más extendidas del mundo y que contiene algunos de los lugares sagrados del planeta— tiene una historia marcada por el dolor y la emoción. Sin embargo, su paisaje variado ofrece una apacible belleza que contrasta con la agitación política y religiosa. Sus valles están poblados de aves llenas de colorido y posee más especies de mamíferos que toda Europa.
Esta nueva guía Bradt contiene información en profundidad sobre lugares religiosos de interés para peregrinos. También incluye numerosos restos arqueológicos como castillos cruzados o ciudades romanas y cananitas; flota perezosamente en el mar Muerto, camina por el Carmel National Park, visita los lugares Santos en la vieja ciudad adoquinada de Jerusalén o saborea un café en una de las cafeterías de moda de Tel Aviv.
Samantha Wilson arroja luz sobre las complejidades del país y guía a los lectores por sus espacios más destacados. Además, ofrece información práctica sobre cultura, idioma, rutas locales, vuelos y visados, etc.