• Principios de ilustración

    Cómo generar ideas, interpretar un brief y promocionarse: análisis de la teoria

    Zeegen, Lawrence GUSTAVO GILI EDITORIAL Ref. 9788425220753 Altres llibres del mateix autor
    Tras una década en que ha sido fundamental la adecuación a los avances tecnológicos, los ilustradores contemporáneos cuentan con una sólida formación y un amplio abanico de posibilidades profesionales. Sin embargo, la práctica de la ilustración requiere conocimientos especializados, no sólo sobre la...
    Ancho: 230 cm Largo: 200 cm Peso: 420 gr
    Segons disponibilitat 3/5 dies laborables
    29,50 €
  • Descripció

    • Encuadernació : R'ustica
    • ISBN : 978-84-252-2075-3
    • Data d'edició : 02/11/2009
    • Any d'edició : 2009
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : Zeegen, Lawrence
    • Traductors : PUJOL PAGÈS, SILVIA
    • Ilustradores : /
    • Nº de pàgines : 176
    Tras una década en que ha sido fundamental la adecuación a los avances tecnológicos, los ilustradores contemporáneos cuentan con una sólida formación y un amplio abanico de posibilidades profesionales. Sin embargo, la práctica de la ilustración requiere conocimientos especializados, no sólo sobre las aplicaciones prácticas directamente vinculadas al oficio sino también sobre teoría de la comunicación y estrategias creativas, tareas que van un poco más allá del ámbito profesional que tradicionalmente definía al ilustrador.





    Este libro es una guía que pretende dar respuesta a una visión más amplia de la profesión. Así, a lo largo de sus páginas, Principios de ilustración describe las claves de esta práctica profesional en todas las fases y sectores, desde el proceso de diseño y de generación de ideas, hasta los métodos de trabajo analógicos y digitales, la diversidad de aplicaciones y medios donde publicar, las tareas de difusión y promoción del propio trabajo, así como las fases de producción e impresión. Además de toda la información teórica y práctica recogida, el libro incluye ejemplos de trabajos de los mejores ilustradores contemporáneos, así como comentarios adicionales realizados por profesores y profesionales del sector.






    Lawrence Zeegen es ilustrador, profesor y escritor. Se graduó en el Royal College of Art de Londres y desde 1989 trabaja por cuenta propia. Entre sus clientes se encuentran las más destacadas publicaciones, editoriales, empresas de diseño y agencias de publicidad. Recientemente se ha asociado con Helen Rush, una agente que cuenta con una dilatada experiencia, para fundar ZeegenRush, firma que representa a los mejores ilustradores contemporáneos.






    Establecida en 1998, Crush es una consultoría especializada en diseño, dirección de arte y publicidad, que se dirige a un amplio espectro de clientes provenientes de los sectores del espectáculo, la moda y el mundo editorial. Crush, que ha abogado siempre por integrar el uso de la ilustración en los proyectos de diseño, ha trabajado para marcas de ámbito internacional como Heineken, EMI Records o Greenpeace.

Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.

política de cookies

Essencials

Les cookies necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.


Personalització

Les cookies de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.


Anàlisis

Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.


Marketing

Les cookies de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.


Subscriu-te al nostre butlletí

Vull rebre les novetats i els tombs temàtics de Llibres.cat
He llegit, comprenc i accepto la política de privacitat
Informació sobre el tractament de dades