Construida sobre los cimientos de la literatura clásica de terror, Invasor es una historia de intriga y búsqueda interior.
Irak, agosto de 2003
En una salida que parecía rutinaria, un médico militar español de la misión de paz se extravía en el desierto junto a otro compañero. Refugiados en una casa perdida, se ven envueltos en una lucha inesperada y salvaje con civiles iraquíes. El militar mata a dos hombres, y resulta asimismo herido de gravedad. Es repatriado en el acto, aparentemente a salvo. Sin embargo, durante la convalecencia en su casa, con su mujer y su hija pequeña, irrumpen en su vida fenómenos inexplicables que lo lanzan hacia una espiral estremecedora. En el combate que se desencadena, su conciencia y su memoria podrían parecer los principales enemigos, pero hay más. Una presencia pavorosa ha viajado con él, dentro de él, de una forma que ni en su peor pesadilla podría haber imaginado, y busca venganza por los sucesos de la casa abandonada. "Cuando matas a alguien esa persona se convierte en la más importante de tu vida".
La amenaza se cierne sobre la familia española, y la única salvación posible se halla tras una pregunta de imposible respuesta. ¿Quién es Qitalet Ibni? El tiempo se agota sin misericordia. la sangre llama a la sangre.
Una novela de intriga sobre la conciencia y la solidaridad humana, con la que el autor ha querido significarse sobre la guerra ilegítima de Irak, en la que todos, lo queramos o no, estamos ya irremediablemente implicados.