Nº 1 en la lista de ventas del New York Times
Hawkins Hollow, Maryland... una ciudad idílica donde tres muchachos no sólo comparten su fecha de nacimiento --el 7 de julio de 1977--, sino también un inocente ritual de amistad que cambiará el curso de sus vidas y todo lo demás en Hawkins Hollow... Ahora estos chicos se han convertido en adultos que tienen que luchar contra el mal que amenaza a todo aquello que conocen y aman.
Casi puedo escuchar la música palpitante entre cada frase, ¿tú no?
Sin desvelarte mucho te puedo decir que en la víspera de su décimo cumpleaños, los tres chicos quedan para acampar en el bosque que rodea Hawkins Hollow. Su destino es la Piedra Pagana, donde hacen un ritual de hermanos de sangre en el que cimentarán su amistad eterna. Cuando sus tres gotas de sangre se unen sobre la Piedra Pagana, un poderoso demonio que había estado escondido durante siglos aparece. La ciudad se ve envuelta en siete días de caos después de este ritual, pero tras los disturbios los ciudadanos no pueden recordar el horror que los poseyó.
Cada siete años, ese demonio regresa con gran fuerza durante siete días, y los ciudadanos, de nuevo, no recordarán lo sucedido, o al menos no con claridad. Únicamente los chicos, ahora hombres hechos y derechos, lo saben.
Ahora los tres amigos tendrán que aunar sus fuerzas y poner en común sus talentos --junto con los de tres mujeres que aparecen en el pueblo-- para acabar con el demonio que regresa una y otra vez a Hawkin Hollow.
Compartir: