La Riviera Francesa es el emplazamiento de esta fascinante historia de intrigas familiares, escándalos y amor, con el glamuroso telón de fondo de los artistas y la aristocracia de la década de 1930.
La vida cultural londinense de la década de 1930 está plagada de artistas bohemios en busca de fama y de aristócratas cosmopolitas que pasean de salón en salón. Polly Smith es una de esas artistas que intentan hacerse un nombre y una fuente de ingresos con sus pinturas, pero no parece que el frío y la humedad de la capital inglesa le sirvan de mucha inspiración. Su amigo y mecenas Oliver la invita a pasar una temporada en el Cháteau de su padre en la Riviera francesa, una invitación que ella acepta gustosa. Ilusionada, Polly tiene que pedir su pasaporte: es entonces cuando todo su mundo cambia...
En la Riviera francesa Polly se entera de los infortunios del padre de su amigo, aunque también encuentra una calma y tranquilidad que transmite a sus cuadros mientras intenta averiguar cuál es su lugar en el mundo, reevaluando todo lo que era importante para ella. Y es que los sueños no son los mismos si resulta que no eres quien creías ser.