Degut a les vacances de Setmana Santa, els llibres que no apareguin al web amb l'etiqueta "Disponibilitat immediata", no els podreu tenir per al dia de Sant Jordi.
30 eines per consolidar la teva idea en un procés de 5 diesQuè et semblaria si en 5 dies poguessis consolidar i accelerar el teu projecte emprenedor? Cinta Lacasa, mentora en startups, emprenedora i directiva, posa al teu abast el mètode q...9788412751086Lacasa pujadó, cinta
LIBROS DE CABECERA
Editado el 01/06/2024
la clave para construir equipos innovadores, proactivos y resolutivos¿Sabes cómo se toman las decisiones en tu empresa? ¿Crees que se hace de forma adecuada o que hay sesgos porque quien decide carece de la información necesaria? ¿Has pensado que el...9788412678307Melero camarero, jorge
LIBROS DE CABECERA
Editado el 01/09/2023
Una metodología de management personal innovadora y de alto impacto¿Eres de los que piensan que el destino es inescrutable o que no dispones de los recursos y de las capacidades para moldearlo a tu favor? Entonces este libro te planteará una fórmu...9788412459920Brutau, oriol
LIBROS DE CABECERA
Editado el 01/04/2022
Una metodologia de management personal innovadora i d’alt impacteEts dels que pensen que el destí és inescrutable o que no disposes dels recursos i de les capacitats per modelar-lo a favor teu? Aquest llibre et plantejarà una fórmula de gran imp...9788412504200Brutau, oriol
LIBROS DE CABECERA
Editado el 01/04/2022
Cómo diseñar cada rincón de tu tienda para influir en tus clientes y fomentar la¿Qué es lo que hace que un cliente sienta la necesidad de comprar algo de forma impulsiva? ¿Cuál es la psicología que se esconde detrás de esas decisiones? ¿Qué tácticas psicológic...9788412139488Villar lleonart, jordi
LIBROS DE CABECERA
Editado el 01/05/2020
Tendencias, beneficios y primeros pasos para ecoinnovarLa ecoinnovación trata sobre el cambio de patrones de consumo y producción, y la aceptación en el mercado de tecnologías, productos y servicios pensados para reducir el impacto sob...9788494606281Oliver-solà, jordi/farren...
LIBROS DE CABECERA
Editado el 01/10/2017
Recomendaciones concretas para hacerse con una cartera ganadoraInvertir en bolsa por cuenta propia puede resultar complicado para algunas personas. Este libro, el segundo de una serie de anuarios de inversión en valores, está pensado para quie...9788494606205López martínez, francisco...
LIBROS DE CABECERA
Editado el 01/10/2016
Una guía para la toma de decisiones de tu empresaUna parte importante del éxito de un proyecto empresarial está en disponer de una información económica fiable, completa y puntual. Sin ninguna duda, la contabilidad es una de las ...9788494522246García fernández, argelia
LIBROS DE CABECERA
Editado el 01/07/2016
Cómo gestionar una cartera equilibradaHay muchas personas que desean invertir en bolsa una parte de su dinero y que ni se atreven a hacerlo por cuenta propia, ni les apetece hacerlo a través de bancos o gestores. Este ...9788494433900López martínez, francisco...
LIBROS DE CABECERA
Editado el 01/12/2015
Convierte el miedo en tu aliadoVivimos en la incertidumbre. En el cambio incesante y acelerado. Se respira incerteza, el mundo se ha vuelto muy complejo y está acabando con las seguridades externas. Nuestras man...9788494374203Cuervo cimadevilla, jorge
LIBROS DE CABECERA
Editado el 01/03/2015
Cómo impulsar la innovación para adaptarse a la nueva economía circularYa no quedan océanos libres, ni rojos ni azules. Los océanos están esquilmados, vacíos, sin materias primas que explotar y saturados de residuos. Se ha acabado el «usar y tirar». H...9788494239755Zhexembayeva, nadya
LIBROS DE CABECERA
Editado el 01/11/2014
Liderarse y liderar para motivarLos directivos de hoy nos enfrentamos al entorno más incierto de la historia... ¿cómo podemos llevar al equipo a generar oportunidades y aprovecharlas, a encontrar caminos en la ni...9788494057229Cuervo cimadevilla, jorge
LIBROS DE CABECERA
Editado el 01/11/2012
Una aproximación a la problemática de los valores en el liderazgoEste es un libro escrito con vocación reflexiva y formativa por dos grandes expertos en cuestiones de liderazgo, partiendo de la tesis de que el liderazgo tiene una caracterización...9788494057205Castiñeira fernández, àng...
LIBROS DE CABECERA
Editado el 26/10/2012
Claves del éxito en retailEspaña es una potencia mundial en el sector del comercio. Empresas como Inditex, con Zara a la cabeza, Camper, Pronovias, Mango y muchas más, están a la vanguardia del retail inter...9788494004780Lara arias, luis/mas vela...
LIBROS DE CABECERA
Editado el 01/09/2012
Cómo conseguir dinero a través del marketing deportivoShow Me the Money! es un manual de marketing deportivo que a través del mundo del fútbol -y extrapolable a otros deportes- descubre cómo conseguir dinero para un club, un torneo, u...9788493950743Calzada mangues, esteve
LIBROS DE CABECERA
Editado el 01/03/2012
Hazte rico siendo emprendedorSi eres un profesional con experiencia, te sientes poco motivado en tu trabajo, crees que las cosas se pueden hacer de otra manera, te ves desaprovechado, y estás convencido que pi...9788493950774Sanchez, oscar
LIBROS DE CABECERA
Editado el 01/03/2012
Descobreix el potencial emprenedor que portes a dins!Aquest llibre és una guia per a emprenedors novells. Aquí t?expliquem el que cal saber abans d?engegar un projecte i et donem les eines per a que descobreixis la teva fusta d?empre...9788493926878Torroella torres, albert/...
LIBROS DE CABECERA
Editado el 01/10/2011
La empresa en la red socialLa sociedad al completo está en red. La tecnología ha creado un nuevo hábitat en el que las personas se mueven como peces en el agua. Por su parte, las organizaciones están buscand...9788493908256Tomé, pepe
LIBROS DE CABECERA
Editado el 01/09/2011
57 HISTORIAS DE CREATIVIDAD Y VALENTÍA EN LA EMPRESA¿Cuál es el origen de los emprendedores? ¿Proceden de familias adineradas? ¿Son superdotados? Algunos de ellos son personas que, emulando a Scarlett O'Hara, juran que nunca volverá...9788493926823Galtés camps, mar
LIBROS DE CABECERA
Editado el 01/09/2011
Claus per entendre la internet global{\rtf1\ansi\deff0{\fonttbl{\f0\fnil MS Sans Serif;}{\f1\fnil\fcharset0 MS Sans Serif;}}\viewkind4\uc1\pard\lang3082\f0\fs16 La revoluci\f1\'f3 tecnol\'f2gica que actualment estem v...9788493830397Torres, jordi
LIBROS DE CABECERA
Editado el 08/06/2011
100 CONSEJOS PARA INSPIRARLA Y GESTIONARLASi le interesa o le preocupa la innovación, este libro le ayudará a poner en marcha y organizar la innovación en su empresa de forma inmediata. Enriquecido con la experiencia perso...9788493830335Enric barba ibañez
LIBROS DE CABECERA
Editado el 01/04/2011
Una guía práctica para liderar el cambioEn un momento en que vivimos una crisis de liderazgo generalizada, este manual pretende demostrar que el liderazgo es accessible y que se puede aprender a través de unas ideas bast...9788493674090Segarra, oriol
LIBROS DE CABECERA
Editado el 11/03/2010
Un modelo de culto a la excelenciaArthur Andersen llegó a ser un mito, un símbolo de la excelencia en el campo de los servicios. Sus profesionales eran admirados, y sus clientes reconocían sus actuaciones como ejem...9788493674038Canles, carmelo; lópez, f...
LIBROS DE CABECERA
Editado el 01/12/2009
Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.
Les cookies necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.
Personalització
Les cookies de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.
Anàlisis
Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.
Marketing
Les cookies de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.